default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El caso de la joven que dijo estar amenazada por su expareja ha dado un giro inesperado. Ahora se complica el caso.

Todos conocemos este caso que se hizo viral en las redes sociales, la joven Amelia de la Cruz que publicó una foto de su expareja, Ezequiel Mejía de la Cruz, con una pistola desesperada pidiendo ayuda porque este amenazaba con matarla.

Telenoticias se trasladó a la casa de Ezequiel Mejía de la Cruz para continuar investigando el caso y precisamente se encuentra con una situación que no era lo que esperabamos.

Al ser entrevistado, Ezequiel Mejía de la Cruz dice que su expareja hizo un montaje (aunque la foto se ve que no es un montaje) y ahora el anda en las redes sociales como si fuera el más criminal.

Ezequiel dice que ellos tuvieron alrededor de cuatro años de casados por la ley y por la iglesia.

El hombre alega que fue él la víctima de los golpes que le propinaba la mujer y que un día regresó de su trabajo y ella había vendido todas las pertenencias que tenía, les pasó los dos niños a la madre de Ezequiel y le dijo “Agárramelos ahí que vengo ahora” y ser marchó de la casa, abandonando a sus hijos y no ha regresado más.

La madre confirma la versión de su hijo y además dice que ella golpeaba a los niños y los maltrataba.

Pero no solo fue la madre, un gran número de vecinos se unieron a apoyar la versión de Ezequiel y dicen que Amelia vivía maltratando a sus dos hijos y tenían que ir a socorrerlos.

Otro vecino dice que Ezequiel nunca la agredió y que cuando este se iba a trabajar, ella metía otro hombre en la casa.

Bueno, aquí tenemos un gran número de personas apoyando la versión de Ezequiel, pero lo que más me llama la atención es que cualquiera pensaba que los dos hijos estaban con ella cuando ella escribió el mensaje en las redes, pero la verdad es que los niños aparecen en el video en la casa del padre.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x