default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El dijo que la amaba y que nunca daba para matarla, pero acaba de revelarse un interrogatorio que se le hizo a la joven en vida. Mira lo que dice.

Todos recordamos el caso de la menor de 17 años de edad falleció debido a una herida de arma de fuego que le ocasionó su pareja sentimental, en un hecho  ocurrido en el sector Batey Hatico de esta ciudad.

La fallecida fue identificada como Edwany Alexandra Guzmán Gutiérrez, la cual residía en el sector San Antonio, y según diagnóstico médico, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en la región intra clavicular izquierda.

Del hecho se acusa a su pareja sentimental, Jonathan de Jesús Blanco Martínez, alias Bulilo, de 21 años de edad, quien alega que la hirió de manera accidental con una arma de fabricación casera (chagón), cuando la hoy occisa intentó impedir que él, en compañía de un hombre identificado como “El Gato” salieran a cometer un atraco.

Bulilo narró que entre él y la victima hubo un forcejeo y que supuestamente el arma de fabricación casera (Chagón) se disparó provocándole la muerte a la menor.

Luego, en una entrevista  que mostramos aquí Bulilo dijo que estaban tranquilos, contentos y que él nunca iba a ser capaz de quitarle la vida su pareja porque la amaba, que su corazón no le daba para hacer algo así. “Yo la amo como a nadie, yo no doy pa matarla, yo doy mi vida por ella aquí y donde quiera” dijo.

Sin embargo, ha llegado a nuestras manos, un interrogatorio hecho por la Unidad de Violencia de Género a la joven, en una de las tantas ocasiones que su pareja “la majó a golpes”

En esa ocasión Eduanny Alexandra dijo “Me ha amenazado con que si yo tenía otra pareja, él me iba a matar y no me dejaba salir de la casa

En el reporte se puede ver foto de la joven en vida donde se le nota los golpes que su pareja le propinaba. Este analisis del médico legista indicó en esa ocasión que la joven presentaba trauma contuso acompañado de equimosis edema, excoriaciones y hemorragia conjuntival en varias partes del cuerpo.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x