default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El empresario José Natalio Redondo no favorece reelección del presidente Medina

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), doctor José Natalio Redondo, afirmó que aunque Danilo Medina ha sido un gran presidente no favorece su reelección nuevamente.

“Danilo Medina es un gran dominicano amante de su país que trabaja intensamente y ha sido un gran presidente, pero estoy en contra de la reelección de todo el que tenga más de 60 años no cabe ahí”, indicó.

Favorece que los presidentes sean de 60 años para abajo y de ahí para allá deben dedicarse a escribir libros, a ser catedráticos en universidades, a crear centros culturales y a ser consejeros.

Explicó que la experiencia ha demostrado que son los anillos los que alientan la reelección, no porque están al lado del presidente, sino del dinero que genera estar al lado del líder que riquezas.

“Entonces, yo estoy totalmente de acuerdo con que en este momento en República Dominicana se plantee su transformación, lo que sólo se puede lograr con la instauración en todas las instituciones de un nuevo modelo de pensamiento joven”, recalcó.

A pesar de su oposición a que el Presidente Medina trate de reelegirse, Redondo reconoce que éste ha sido el gobernante que más apoyo ha dado al turismo, situándolo por encima Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

“Nadie ha estado más claro de la importancia que tiene el turismo para el desarrollo del país como Danilo Medina, pero no debe volver a reelegirse”, enfatizó.

En ese tenor, el profesional de la medicina sostuvo al comparecer al programa “Sin Límites” que se difunde los domingos de 8:00 a 10:00 de la mañana, por Musa Visión, canal 10, que el momento histórico desfavorece la reelección de Danilo Medina.

“Si leemos el mensaje que el momento histórico actual, la democracia será favorecida con gran salto cualitativo de gran proporción, cómo se ya se ha expresado en el PRM y muy pronto en el PLD y en los demás partidos políticos.

Vía: Manuel Gilbert

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x