default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El hombre fue al puente, pero no se lanzó, decidió quitarse la vida de otra manera.

Siguen llegando las noticias trágicas en estas navidades, en esta oportunidad nos llega un caso desde puente San Rafael de Mao, lugar en donde un hombre se suicidó a media mañana de este martes de un disparo en la cabeza, sin que se sepan los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, informaron las autoridades.

El cadáver del comerciante identificado con el nombre de Henry Bonilla, fue encontrado en las proximidades del Puente san Rafael ubicado en el mismo sector perteneciente al distrito Municipal de Boca de Mao de la provincia Valverde.

El fallecido era hijo del los señores Ana Julia Bonilla y del hacendado José Bonilla residentes en el Puente San Rafael.

Al lugar se presentaron miembros del DICRIM, la Fiscalía y un médico legista, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver del hombre.

Como de costumbre nos llegan las imágenes del momento en que amigos y familiares levantaban el cadáver para ser llevado a un centro de salud con la aspereza de que aun estuviera con vida.

Por otro lado, en un hecho separado, fue encontrado muerto de varias puñaladas el señor Candido Pinales (chelo) de 56 año edad. El señor Se dedicaba el negocio de los gallos y al desmonte de motores de yolas. Candido fue encontrado amarrado y amordazado en un chaco de sangre en el sector de Boca de Chavón de La Romana, en una casa de madera la cual se dice que era de su propiedad.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x