1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

El ministerio de Turismo anunció una Millonaria inversión Para el Asfaltado de las Calles del Distrito Municipal de Maimón

Puerto Plata.- El ministerio de Turismo anunció una inversión de 94 millones de pesos para el asfaltado de las calles del distrito municipal de Maimón donde será construida la terminal de cruceros de Carnival Cruise Corporation.

Cesar Jose nueva

La disposición del ministro de Turismo Francisco Javier García fue anunciada por el viceministro de la región Norte César José de los Santos quien valoró la importancia de la inversión a fin de acondicionar la zona donde será construida la terminal turística.

De los Santos indicó que junto al director de la Junta Distrital de Maimón se ha estado trabajando en iniciativas que faciliten las condiciones para la importante obra.

Valoró la disposición del Ministro Francisco Javier García de dar todas las facilidades a los inversionistas de Carnival y de su contraparte local la empresa Báez y Raanik, como es el interés del presidente Danilo Medina quien ha dado instrucciones precisas para que la obra se viabilice.

El viceministro De los Santos anunció que ya toda la documentación, permisos y autorizaciones oficiales han sido emitidas por lo que en breve se iniciarán los trabajos relativos a la importante obra considerada crucial para la región de un enorme impacto para toda la zona Norte.

Dijo que las obras que han sido anunciadas y las que ya se están concluyendo como la plaza para los vendedores de la playa constituyen la mejor muestra del interés del mandatario y del ministro de hacer posible la construcción y puesta en marcha de esta trascendental inversión que impactará positivamente toda la región.

Aseguró que dentro del tiempo previsto se realizarán todas las obras complementarias que requiere esta inversión que marcará un hito en nuestro país y que refleja el gran interés del gobierno y del ministerio de fortalecer el potencial enorme para el turismo de cruceros que tiene Puerto Plata y el país.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com