1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

El ministro de #EducaciónRD #AndrésNavarro, sostuvo una reunión extraordinaria con los miembros del Consejo Nacional de la Educación

FB_IMG_1472685615091

 

El ministro de #EducaciónRD ? #AndrésNavarro, sostuvo una reunión extraordinaria con los miembros del Consejo Nacional de la Educación, donde reiteró que su gestión se enfocará en el fortalecimiento institucional con la integración de todos los sectores vinculados al sistema, en el propósito de colocar a la entidad cónsona con la #RevoluciónEducativa que impulsa el presidente #DaniloMedina y con los mandatos del #PactoEducativo.

Destacó que «es apasionante y un gran reto ir conociendo la problemática del sector educativo, un sector estratégico que es de presente y de futuro, lo que me genera un inquebrantable compromiso de dedicarme en cuerpo y alma con el desarrollo institucional del #MINERD junto a los todos los entes vinculados».

Manifestó se siente privilegiado por el presidente #DaniloMedina al designarlo al frente del #MINERD, función que asume como un ente político y un servidor público , una muestra de confianza por parte del jefe del Estado que espera llenar sus expectativas.

El funcionario pidió a los representantes de las distintas instituciones representadas en el Consejo Nacional de Educación «que me acompañen a los encuentros regionales, porque si vienen aquí a tomar decisiones conmigo, antes escuchemos los puntos de vista de los diferentes sectores, desde los directores de centros escolares hasta los directores regionales y los viceministros, dado que espero que la institución sea sujeto de mayor confianza con el esfuerzo de todos».

Refirió que el marco legal que rige el #MINERD a través de la Ley 66-97 cumplirá 20 años en abril del próximo año, lo que demanda un estudio urgente para colocar sus articulados conforme a los mandatos del #PactoEducativo, «y ver si nos corresponde como consejo impulsar una reforma en la ley que prepare el andamiaje legal que le dé sostenibilidad a largo plazo a esta #RevoluciónEducativa».

FB_IMG_1472685574082Afirmó que la estrategia fundamental de seguir avanzando en la educación es ir permeando todo el sistema educativo del país con un sentido de equipo de trabajo, no solamente con los sujetos internos del Ministerio, incluyendo el Consejo, sino también con todos los que están vinculados con el desarrollo de la educación.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com