default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El padre y el hijo policía que ultimaron a los tres hombres en disputa por el parqueo y este es el estado del niño herido.

 

Fue apresado esta madrugada en el sector Guachapita Juan David Cuevas Acosta, quien está acusado de la muerte de tres personas en sector La Toronja, Santo Domingo Este, en una discusión originada por un vehículo estacionado en frente de la casa de los victimarios.

Por el hecho ayer se entregó a las autoridades Simeón Cuevas Peña, padre de Cuevas Peña. Durante el incidente un niño de cuatro años resultó herido de bala en una pierna.

El infante herido, hijo de Erickson Fernando Ramírez, uno de los fallecidos, recibe atenciones médicas en el hospital Robert Reid Cabral y se encuentra fuera de peligro, según la Policía Nacional. Un vecino identificado como Dioneris Alcántara, narró que tomó al niño y lo llevó hasta el hospital Darío Contreras desde donde fue referido al Robert Reid Cabral.

El informe primario del hecho indica que Cuevas Acosta reclamó a los mecánicos por usar el frente de su casa como parqueo para reparar los vehículos, momento que se produjo la discusión que terminó en tragedia.

Los atacantes usaron un arma de fuego, sin calibre especificado hasta el momento, y un machete con el que propinaron una herida en el cráneo a Erickson Fernando Ramírez Díaz.

Miguel Ángel Montero de Óleo y Miguel Luis Sosa Santana cayeron abatidos a tiros en frente del taller, mientras que Erickson Fernando Ramírez Díaz fue ultimado en la parte trasera de la vivienda. Al momento de ser atacado estaba junto a su hijo de cuatro años.

En ese mismo orden, el niño de cuatro años que resultó herido de bala durante un enfrentamiento por la disputa de un parqueo en el sector La Toronja, de Santo Domingo Este, se encuentra estable y en observación, en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral.

La doctora Nereyda Solano, Cirujano Pediatra, informó que el infante recibió un impacto de bala con entrada y salida en el glúteo izquierdo y que lo están tratando con antibióticos y reposo.

Señaló que el menor necesita atención psicológica por el hecho de violencia que además presenció. Agregó que está en observación por cualquier anomalía que pudiera surgir en torno a su recuperación.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x