default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El palacio de Kensington hace públicas las fotos oficiales de la boda real

Han pasado tan solo 48 horas desde que Meghan Marle y el príncipe Harry se dieran el sí, quiero en la capilla de St. George. No obstante, el palacio de Kensington ya ha hecho públicas las imágenes oficiales del evento. Unas fotografías realizadas por el mismo artista que ya inmortalizó a la pareja en Frogmore House tras anunciar su compromiso.

Una serie de tres imágenes han salido a la luz este lunes, como ya hicieron en su día los duques de Cambridge. Una de ellas en blanco y negro, manteniendo una estética tierna y romántica. Sentada en la escalera, la pareja sonríe hacia el que parece un buen futuro.

Imagen romántica de la pareja real
Imagen romántica de la pareja real (Alexi Lubomirski / AP)

Las otras dos imágenes, más convencionales, están tomadas en uno de los salones del Castillo de Windsor. En una de ellas aparecen sentados en la alfombra, rodeados de los pequeños pajes que le acompañaron durante este día tan especial.

En la otra, más formal, aparecen toda la familia, no solo los Windsor, sino también una orgullosa Doria Ragland junto a su hija.

Imagen oficial más familiar de la boda real
Imagen oficial más familiar de la boda real (Alexi Lubomirski / AP)

Un portavoz de Kensington ha informado que “los duques de Sussex quieren agradecer a todos los que han participado en las celebraciones de su boda este sábado. La pareja se siente muy agradecida de haber podido compartir un día tan especial con todos aquellos que se trasladaron hasta Windsor, y quienes lo vieron por televisión en todo el mundo”.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x