default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El terrible momento que un hombre trabajador muere aplastado por un camión, todo quedó captado en video.

BANI, Peravia.- Un hombre falleció casi al mediodía de hoy, tras ser atropellado por un camión en marcha en la intersección de las calles Duvergé y Uladislao Guerrero en esta ciudad Baní.

Arismendi Jiménez de 53 años de edad, quien residía en el sector Los Cajuilitos, mientras se desplazaba en su motocicleta fue arrollado por el camión, que era conducido por el nombrado Félix Santos.

Arismendy Jiménez quedó junto a su motocicleta atascado debajo del camión.

Al lugar ,que en cuestión de minutos se llenó de curiosos, se presentó la unidad de emergencias del cuerpo de bomberos, los que junto a varios comunitarios, lograron socorrer al accidentado, trasladándolo al hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció, luego de recibir las primeras atenciones.

Resultó con politraumatismo severo, trauma contuso con herida en región inguinal derecha, lesión muscular tendinosa, fractura de fémur derecho, signo de compresión abdominal, fractura en el ilíaco derecho, hemorragia interna y externa, con signo de aplastamiento y lesión de órganos intraabdominales intestinales, estómago, vaso, vejiga.

La información fue ofrecida por el médico legista Walter López que estuvo acompañado de la magistrada del tribunal de tránsito la Licenciada Wanda Rijo y miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En tanto que el conductor del camión se dijo que se encontraba en poder de los agentes de la DIGESETT (Amet).

Los moradores de la ciudad de Baní se han mostrado consternados por este lamentable hecho y muchos han expresado su dolor en las redes sociales, ya que este hombre era conocido por ser muy honrado y trabajador.

Yo tengo las fotos de como quedó el cuerpo y la gran herida que le produjo el camión al aplastarlo, pero las imágenes son demasiado fuertes y como son en la morgue, no tienen nada que aportar a la solución del caso, así que vamos a dejarlas pasar por esta vez.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x