default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

El terrible video de como encontraron los cuatro cadáveres dentro de la casa en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando pensaron que habían terminado, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron dentro de un clóset un cuarto cadáver, en la residencia donde este miércoles realizaban el levantamiento de los cuerpos de tres menores.

En estado de descomposición fueron encontrados cuatro cadáveres dentro de una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, lo que ha conmocionado a los enterados del hecho.

Según informaciones preliminares tres de los cuerpos corresponden a menores de edad y presentan signos de violencia. El cuarto cuerpo es de un adulto.

El hallazgo se ha producido en la casa que residían los menores en el Barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

Los cuerpos de los menores de 13, 11 y 6 presentan signos de violencia, según versiones.

El hallazgo se produjo en la casa donde estos residían, en el Barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

En torno al caso, la Policía a apresado a una mujer llamada Yanet Mendoza, quien es la madre del supuesto sospechoso de cometer el atroz crimen.

El presunto homicida fue identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien a través de una llamada telefónica a su madre habría admitido el hecho.

La mujer fue identificada como Reina Isabel González, mientras que los nombres de los tres menores de edad no han sido ofrecidos por las autoridades.

Este terrorífico hecho nos recuerda el caso donde un hombre asesinó  a cuatro mujeres en el sector El Almirante.  En ese entonces el victimario mató a su ex pareja, a la madre de ella, una hija de ambos y una vecina, supuestamente porque no quería que su ex pareja se marchara al exterior. La verdad es que la violencia en la familia lleva un rumbo con números fuera de control.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x