default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Eligen Reina y Rey Momo del Carnaval Puerto Plata 2015

PUERTO PLATA.-Ashley Hatie Lara y Ramón Suárez fueron electos el pasado viernes como Reina y dios Momo del Carnaval Puerto Plata 2015 durante una rumbosa velada realizada en el club de empleados de la Casa Brugal, Andrés Brugal Montané.

La actividad comenzó con el Grupo Café, que se mantuvo tocando su música contagiosa hasta el momento en que Oscaira Reyes Souffront, acompañada por un ballet bastante acoplado apareció en escena para marcar la apertura.

Luego Gabriela Villanueva dio la bienvenida al público que colmó el citado centro social que sirvió de escenario a este evento magistral, luego fueron presentadas las candidatas a Reina del Carnaval Puerto Plata 2015.

DSC_0971DSC_1016

A seguidas los maestros de ceremonia, Anny Mariel Gómez y Enrique Crespo, presentaron a los miembros del jurado, que incluía al Gobernador, Iván Rivera, a la vicealcaldesa, Maritza Núñez y el presidente del Concejo Edilicio, Rafael Darío Torres Madera.

También Milka Morales, al Viceministro de Turismo Julio Almonte, al Regidor Emil Durán, a las Directoras Ejecutivas del Cluster Turístico y de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Yakaira Cid y Ambras Attus; así como la Directora de Relaciones Públicas para Puerto Plata, Mayra Ramón y Co Gonzáles Troche.

Inmediatamente después, el presidente de Ucapplata, doctor Yanko Souffront llamó al Viceministro Julio Almonte para que recibiera la placa mediante la cual se consigna la dedicatoria del Carnaval Puerto Plata 2015 al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por ser un aliado permanente dicho evento.

DSC_0991 (1)DSC_0101

El programa continuó con la coronación por su predecesor, Simeón Reyes (Caquito) del edil Ramón Suárez, electo dios Momo, personaje que representa lo ridículo, al que el doctor Souffront le entregó una placa de reconocimiento. Acto seguido las candidatas exhibieron un conjunto de hermosos trajes.

La contagiosa actividad continuó con la interpretación del tema del Carnaval Puerto Plata 2015, titulado “Como el carnaval”, de la autoría de Oscar Souffront, arreglo de Nathanael Guzmán y la magistral interpretación de Oscaira Reyes Souffront.

Las candidatas dieron continuidad al evento, con un desfile de trajes de noche, que al concluir dio paso a la elección de las ocho finalistas de las doce concursantes, que fueron Mariel Martínez, Lee Sarabel Francoise, Ashley Hatie Lara, Slovy Rosario, María de Jesús Terrero, Katherine Alcántara, Stephanie Batista y Kimberly Liriano.

DSC_0094DSC_0097

De ahí se pasó a la despedida de la Reina del Carnaval Puerto Plata 2014, Ana Rosa Foster, quien en síntesis describió lo que fue su reinado, que luego bailó con un ballet primoroso que le acompañó en el escenario creado para tan grata ocasión. Y para que la noche se encendiera vino la actuación del ballet Bravíssimo que bailó magistralmente el tema “Gitano”.

Bravíssimo fue seguido por la elección de Wimara Guzmán, como Miss Amistad; Ashley Hatie Lara, como Miss Fotogénica; Hillary Hernández, como Miss Pasarela; Kimberly Liriano, María de Jesús Terrero y Ashley Hatie Lara, como Tercer, Segundo y Primer Trajes de Fantasía y de inmediato se reconoció al Róbala gallina, Joan García.

Y para culminar este grandioso evento se pasó a la elección de Le Sarabel Francoise, como Cuarta Finalista; Katherine Alcántara, como Tercera Finalista; Stephanie Batista, como Segunda Finalista; a María de Jesús Terrero y a Ashley Hatie Lara, como Reina del Carnaval Puerto Plata 2015.

DSC_0028

 

Oscaira y Savier, se lucieron cantando a dúo y después vocalizaron por separado las canciones de Juan Lockward, “Puerto Plata” y “Poza del Castillo”, para luego ceder el escenario a todos bailarines que actuaron durante la elección y coronación de la Reina Ashley Hatie Lara y el dios Momo del Carnaval de Puerto Plata, Ramón Suárez.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Artículos Relacionados

Comments

Deja un comentario