default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ella estaba dormida y pensaba que era su esposo que le estaba haciendo el amor y cuando despierta, se lleva tremenda sorpresa.

Santiago: La señora Ercilia Disla cuenta que su esposo salió de su residencia a la 5:00 am de la mañana mientras ella se encontraba durmiendo, luego de eso un hombre llegó y empezó a tener relaciones sexuales con ella.

Según su narración, ella cuenta que entre sueños ella pensaba que era su esposo que estaba teniendo relaciones con ella, pero cuando despierta completamente, se lleva la desagradable sorpresa que es su hermano de padre y madre que está abusando de ella.

Narra que no está segura si su hermano eyaculó dentro de ella, pero la violó. Dice sentirse asquerosa y fatal por lo sucedido.

Dice que nunca pensó que en su vida le sucedería algo como eso, pero lo peor del caso es que el hermano de la victima también abusó de su hija la cual apenas cumplió 15 años.

La dama cuenta que anoche había una fiesta donde unos vecinos y que su hermano le regaló a ella y a su vecina unas 7 cervezas, pero nunca pensaba que el haría algo como eso.

Cuenta que su hermano espero a que su esposo se fuera al trabajo para meterse por una ventana y aprovechar de que ella estaba dormida para tener relaciones con ella, pero cuando esta despertó y vio a su hermano quería ponerse loca.

Cuenta que su hermano aprovechó que ella estaba resacada y la violó. Narra que cuando se dio cuenta del hecho lo sacó a galletas y a trompadas de la casa y que este luego volvió tocando la puerta y haciéndose como que no había pasado nada.

Aclara que ella pensaba que estaba con su esposo y que nunca tendría relaciones con su hermano, acaba de poner la denuncia pero este niega los hechos.

Como de costumbre tenemos las declaraciones de la señora en video, lo dejaremos mas abajo:

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x