default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ella le pidió algo al suegro, pero este se le negó, en venganza le cayó a machetazos que por poco lo asesina.

Azua.- Una mujer le propinó varios machetazos a un anciano de 87 años de edad en el Municipio de Sabana Yegua de esta provincia de Azua.

Se trata de Leonardo Morillo el anciano que fue agredido por Geidy Vargas Pavón supuestamente por este no querer vender unas tierras.

Pero sucede que Leonardo Morillo es el suegro de su agresora y según los familiares, ella lo agredió porque este no quiere vender unas tierras para poder sacar a su esposo de la cárcel.

Geidy Vargas Pavón es esposa de un hijo del anciano a quien agredió propinándole seis machetazos y quien se encuentra postrado en una cama, luego de haber recibido atenciones médicas en un centro de salud.

Pero los familiares agregan que no es la primera vez que son víctimas de las agresiones por parte de esta mujer, sino que anteriormente ella fue con un arma blanca y agredió a otra dama miembro de la misma familia, también acusó a otro de haberle propinado dos planazos con un machete y este permaneció cuatro días en la cárcel.

La familia se queja de que cuando fueron ante las autoridades a denunciarla, la Policía le dicen que esos son pleitos de familia que los deben resolver entre ellos mismos.

Luego de cometer el hecho, la mujer emprendió la huida y se presume que se encuentra donde una hermana residente en Bávaro. Los familiares del anciano herido piden a todos compartir la noticia para poder dar con el paradero de la agresora, usando las fotos a continuación.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x