default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ella llamó llorando y diciendo “me atracaron me atracaron”, cuando la Policía llegó, no vas a creer donde estaba metido el dinero.

El dueño del Consorcio de Bancas Wilson recibió la llamada que no se esperaba “Atracaron la banca que atiende Norelis y se llevaron un dinero”, ante esto el propietario llamó a la Policía quienes se apersonaron al lugar ubicado en el sector La Placeta de la ciudad de Azua.

Cuando llegaron, entre lágrimas, la joven Norelis Ramírez narró que había sido víctima de un atraco a mano armada y que le llevaron un total de 11,300 pesos en efectivo.

Sin embargo, con la experiencia que tienen las autoridades en este tipo de hecho, observaron a la joven que se mostraba nerviosa mientras contaba la historia y cuando la repetía cambiaba algunos detalles que era clave.

Por este motivo los agentes empezaron a buscar el dinero primero en la misma banca y luego de buscar en cada rincón del negocio, uno de los agentes dijo “hay que revisar a la dama” y ¿Qué ustedes creen? Bingo! La mujer tenía los 11,300 pesos en efectivo dentro de su busto o sostén.

La Policía Nacional dio a conocer que se trató de un “autoatraco” la denuncia de una joven de que había sido asaltada en una banca de apuestas de la ciudad de Azua donde trabajaba.

El Departamento de Investigaciones de la Policía en Azua agregó que la empleada del “Consorcio de Bancas Wilson”, admitió haber tomado el dinero alegando que tenía serios problemas económicos.

El caso de Ramírez no es el primero que ocurre en esa demarcación, pues otras empleadas de bancas y de pequeños negocios del lugar, han intentado engañar a las autoridades con ese mismo recurso.

Los asaltos y atracos han ido en aumento en esa ciudad sureña, según han denunciado sus vecinos en las últimas semanas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x