default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ella se había acabado de graduar para se maestra y tenía dos meses de embarazo. Mira cual era el objetivo.

Desconocidos que se desplazaban en una jeepeta marca CRV le quitaron la vida a a tiros a una mujer e hirieron a un hombre que lo acompañaba en Moca, provincia Espaillat, informó la Policía.

La fenecida es María Elena Santos Rosario, de 33 años, y quien tenía dos meses de embarazo, mientras que el herido responde al nombre de Ruddy Rodríguez Camacho, de 32.

El informe policial refiere que el hecho se produjo momentos en que la occisa y el lesionado transitaban la noche del martes del martes por la calle José María Imbert, del sector Yenny María II de Moca, abordo de la passola Yamaha Gran Axis 100, sin placa.

La Policía comunicó que desconocidos que ocupaban una jeepeta los interceptaron quitándole la vida a la mujer e hiriendo al hombre que la acompañaba.

El médico legal que examinó el cuerpo certificó su deceso a causa de heridas de arma de fueg0 en el tórax y en la pierna izquierda.

Mientras que su acompañante resultó con heridas de en la región lumbar y dorsal, conforme al reporte policial.

La entidad del orden sostiene que el lugar del hecho se colectó como evidencias 25 casquillos, calibre nueve milímetros, los cuales están siendo analizados por los técnicos de la Policía Científica.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de Santiago para los fines correspondientes. Mientras la Policía informó que junto al Ministerio Público profundiza las indagaciones para dar con los responsables del hecho.

Agentes que llevan la investigación indican que el nombrado Rudy Camacho es un reconocido delincuente y que tiene problemas con otros delincuentes, cosa que lo sabe todo el mundo en Moca.

Los familiares dicen claramente que el objetivo a quitarle la vida era su pareja Rudy, no la joven María y que todo está relacionado con un tumbe de sustancias controladas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x