1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

En Cofresí: Construyen nuevo proyecto de villas

Construyen nuevo proyecto de villas en importante complejo turístico de Puerto PlataPUERTO PLATA.- Hace dos semanas, comenzó la construcción de las villas Costa Esmeralda by Lifestyle, en la península de Cofresí en esta ciudad, como parte de una estrategia de ampliación del portafolio de Lifestyle Real Estate, división de bienes raíces y desarrollo de proyectos del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Según se explicó, este alojamiento se integra a una voluntad de contribuir con productos de altos estándares de calidad para aumentar el número y la calidad de los turistas que viajan a la zona.
El nuevo proyecto turístico-inmobiliario se sitúa en lo más alto de las propuestas de lujo del complejo Lifestyle, y sus villas han sido diseñadas con un concepto arquitectónico cómodo y moderno, a cargo del dominicano Johanne Gaetán Checo Medrano.
Las instalaciones tendrán dos niveles, con dormitorios en cada piso y amplias áreas para el disfrute de la familia las cuales se caracterizarán por una terminación y decoración «de primera», estarán rodeadas por exuberantes jardines y contarán con «espectaculares vistas».
El nuevo proyecto de Costa Esmeralda by Lifestyle se sumará a otras cinco propiedades: el Cofresí Palm Beach & Spa Resort, de 468 habitaciones; el Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa; el Lifestyle Crown Residence Suites; el Lifestyle Crown Villas y el Presidential Suites, con apartamentos de gran lujo y confort.
Zoom
Localizado en un terreno de un millón de metros cuadrados frente a la bahía de la Playa Cofresí, Lifestyle Holidays Vacation Resort es uno de los complejos turísticos más grandes de la costa norte de República Dominicana.
Se encuentra a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina y a 10 minutos del centro de Puerto Plata y ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones VIP.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com