1.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Latest Posts

Encuentran muerto que había sido reportado como desaparecido en Altamira

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorPuerto Plata: Fue encontrado muerto el pasado sábado 28/07/2018 el señor José Francisco Santana, dominicano, 59 años de edad, agricultor, residente en el paraje Gajo alto de Guananico de la ciudad Puerto Plata, quien salió a trabajar para la finca del señor Pedro Miguel Peña Vargas, el pasado día 07-07-2018, pero no regreso mas a trabajar en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF),EL mismo fue reportado como desaparecido hace 22 días.

 

Policía nacional apresa una persona por porte de arma de fuego ilegal.

A las 03:00 horas del día de la fecha, 29/07/2018, fue detenido mediante operativo realizado por nuestra policía nacional en la calle principal lajas de Yaroa, el nombrado CARLOS MANUEL ESTRELLA, Dom, 41 años de edad, residente en Pedro Gracias, por el hecho de este, portar la Pistola Marca LORCIN calibre 380 No. 311603, sin ningún tipo de documentos. En cuanto al detenido y lo ocupado será envía do a la acción de la justicia en las próximas horas.

Policía nacional apresa un nacional haitiano por robo.-

A las 09:30 horas del día de la fecha 29/07/2018, fue apresado por miembros de la Coordinación De Investigación P.N., del municipio de Sosua de la ciudad de Puerto Plata, el nacional Haitiano Yoni Yan, 26 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle principal del sector La Grúa, por el hecho de este haberle sustraído, un teléfono celular marca Samsung Galaxy On5, color negro, al Nacional Haitiano Altes Isasc, 54 años de edad, soltero, residente en Loma Bajita del sector, Al momento de ser apresado se le ocupo dicho teléfono, en cuanto al detenido y lo ocupado será puesto a dispoccion de la justicia.

´´Policía nacional realiza varios operativos preventivos en distintos sectores de la provincia puerto plata´´
Los operativos preventivos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que dirige el CORONEL LIC. Pedro I. Matos Pérez en distintos sectores de la Provincia de Puerto Plata y en varios Municipios, mediante acciones operativas dan como resultados, el apresamiento de (89) Personas para fines de investigación; (155) Motocicletas retenidas por no portar ningún tipo de documento, (01) arma de fuego retenida sin documento. En cuanto a las personas detenidas serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com