default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Entrevista a el dominicano que ganó más de 10 millones de pesos en competencia de video-juegos.

El joven dominicano Saúl Leonardo Mena se coronó campeón en el torneo de juegos electrónicos Capcom 2017, en la modalidad de pelea del juego Street Fighter V.

Su victoria le permite llevarse a casa l trofeo de la copa Capcom, además de un gran premio de US$250,000 y el titulo de campeón del torneo, informa la empresa japonesa Capcom, desarrolladora y distribuidora de videojuegos.

El dominicano Mena derrotó a Hajime Taniguchi “Echo Fox”, de origen japonés.

Saúl Leonardo Mena compitió con el seudónimo MenaRD, y en su uniforme llevaba la bandera dominicana en un recuadro.

La competición internacional se celebró en Anaheim, en los Estados Unidos.

“En su camino derrotó a leyendas como Ho Kun Xian, Inoue “Kazunoko” Ryota y Umehara Daigo. El domingo derrotó a Kumada “Itabashi Zangief” Hiromiki, perdió contra Tokido, recuperó al ganar a Nemoto “Nemo” Naoki y venció en la gran final a Tokido, que controlaba a Akuma”, señala el portal especializado Vandal.net.

Saúl Leonardo Mena, ganador de la competencia Internacional Capcom Cup 2017, expresa que los videos juegos fueron una opción positiva para escapar de la delincuencia del populoso sector María Auxiliadora y otros sectores aledaños.

Dice que ser gamer es vivir la pasión y es un estilo de vida. Dice que ese cheque ganado es mucho más que el dinero, ya que es una forma de apoyar a esta comunidad dominicana que se dedica a eso.

Y la verdad es que de ahora en adelante la República Dominicana va a estar pendiente de estos torneos, a la expectativa de que el dominicana mantenga su corona como campeón o a la espera de que otro dominicano gane el torneo. Es como el Miss Universo, que después que ganó Amelia Vega, los dominicanos han estado más pendiente a ese concurso.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x