default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Esta joven le parte la cara a su abuela con un pedazo de madera. El mismo hermano la denuncia y piden que la apresen.

BARAHONA, República Dominicana.- Una anciana de 80 años de edad fue golpeada con una tabla en la cara por una nieta que le provocó roturas en la nariz y uno de sus pómulos.

Según informaciones, la joven Diosmery Ramírez de 19 o 20 años de edad, golpeó con un pedazo de madera en el rostro de su abuela de casi 80 años de edad, la cual provoco ser ingresada en un centro médico de esta ciudad de Barahona y luego tuvo que ser trasladada a un centro de salud en Santo Domingo donde hasta tuvieron que transfundirle sangre.

Tras la publicación de dicha imagen, el titular fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio a través de su cuenta en Facebook, invito a José María presentar formar acusación ante la fiscalía.

Varias personas consultadas informaron a este medio digital, que Ramírez es reincidente en este tipo de prácticas, ya que según ellos esta le realizaba golpes a su propia madre.

El bachatero José María Medina nieto de la Ana Francisca Adames y hermano de la agresora realizó denuncia y dijo que su hermana Diosmerys Ramírez, fue quien golpeó a la abuela de ambos. El hecho se realizó en Barahona y el joven pide a las autoridades que la sometan a la justicia porque no es la primera vez que comete este tipo de acciones en contra de la señora, ya que anteriormente ha golpeado hasta a su propia madre.

Según el periódico digital Diario Líder el hecho se registró el pasado jueves, Medina dijo que debido a la avanzada edad de su abuela los médicos no se atrevían a realizarle la operación.

El bachatero pide compartir la publicación para dar con el paradero de la agresora.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x