default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Estaba revisando los frenos de la patana que conducía y de repente sucedió lo inesperado con un lamentable desenlace fatal.

Una lamentable noticia acabamos de recibir en estos momentos, sobre un joven chófer de patanas que perdió la vida de manera trágica.

Según las informaciones que tenemos hasta este momento, el joven nombrado Ronaldo Pimentel Espinola, perdió la vida la noche de este Lunes en momento que se encontraba arreglando o recogiendo los frenos de la patana que conducía y esta de repente se rodó, quedando su cabeza aplaztada con las llantas del vehículo. El hecho sucedió en un sector conocido como Maritima de la ciudad de Santo Domingo.

El joven residía en la urbanización Don Bosco del paraje Los Ilegales de Junumucú provincia de La Vega y pertenecía al sindicato de furgoneros de la zona franca de la ciudad de La Vega.

Al momento de recibir esta noticia, el cadaver se encontraba en el lugar del hecho a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida.

Es una noticia muy lamentable que acaba de suceder y en el lugar donde reside apenas se están enterando de la noticia, causando gran consternación entre sus amigos y familiares.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x