default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Estaba tomando tragos con su amigo del alma que quiere mucho y cuando estaban borrachos, observa lo que le propuso.

En La Romana, un hombre narra que estaba tomando alcohol con un amigo del alma que quiere mucho y luego que terminaron de tomar, se fueron en un motor, su amigo iba conduciendo la motocicleta y el iba de pasajero.

Cuando iban por una curva en la comunidad de Caleta, el amigo le dijo “Vamonos a matar” y en la curva se metió para el monte para provocar el accidente y así quitarse la vida junto a su amigo.

Pero, lo bueno es que ninguno de los dos perdió la vida en este accidente, ya este hombre sabrá si vuelve a tomar tragos y a montarse en el motor con su amigo del alma que quiere mucho.

En otro hecho separado, en Santiago de los Caballeros, una mujer denunció que su esposo la golpeó y este fue sometido a la justicia, pero a la hora de conocerle medida de coerción, la mujer negó todo y dijo que eso no había pasado.

En la audiencia la mujer dice “Yo no voy a hablar en contra de él, es mi esposo, el padre de mis hijos”

Esto hizo que se dictara una sentencia absolutoria a favor del hombre, quien automáticamente queda en libertad. El hombre estaba llorando y todo en pleno sala. La mujer abrazándolo y todo.

El juez no tuvo más remedio que tomar esta decisión, ya que la mujer negó todo y advirtió que ahorita el hombre mata a la mujer y dicen que la justicia fue la culpable.

Aconsejó al hombre a que cambie y que tome en cuenta el amor que le tiene su esposa para decir ahora que nada de eso pasó y que ella no recibió golpes por parte de este.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario