default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Estaban jugando cartas al tres y dos, pero cuando el tipo sintió que iba a perder observa lo que le hizo a este.

Señores, lamentablemente la violencia sigue ganando terreno en nuestra querida tierra, para lo pequeño que es este país, si la violencia sigue creciendo al ritmo que va, nos vamos a embromar.

Observen este hecho sucedido en la comunidad de Venganaver de la provincia de San José de Ocoa, donde dos jóvenes se encontraban jugando cartas o barajas como se le conoce popularmente. El juego que jugaban era el que se le conoce como Tres y Dos.

Pero el detalle está en que los dos jóvenes identificado como Alejandro Soto Carrasco y el otro solo identificado como Jensy, habían hecho una puesta y cuando Jensy sintió que estaba perdiendo, entonces, se paró de la mesa, tomó una piedra y agredió a pedradas al joven Alejandro hasta dejarlo inconciente.

La agresión fue tan fuerte, que tuvo que ser transferido a un centro de salud en Santo Domingo donde se mantuvo dos días en cuidados intensivos y salvó su vida milagrosamente. El joven sufrió una fractura craneal producto de la agresión.

Para el colmo, luego de agredir al joven, el nombrado Jensy le quitó el dinero por portada Alejandro. El joven recibió aproximadamente 25 puntos de sutura en la cabeza y gracias a Dios que se recupera satisfactoriamente.

Los familiares piden justicia y no quieren que este hecho se quede impune, agregan que no quieren dinero, sino que se aprese al agresor y que pague por el hecho, ya que lo que hizo fue un intento de homicidio y un atraco.

Pero lo peor de todo es que el joven al parecer no recuerda nada luego del hecho. Sus familiares dicen que no recuerda ni a la familia, al parecer el golpe le afectó la memoria.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x