default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Estas fueron las palabras de Nicole tras ser encontrada luego de 13 días de desaparecida.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Sana y salva fue presentada por sus familiares en el destacamento policial de esta ciudad, la adolescente Nicol Tejada Frias, reportada como desaparecida el pasado dia primero del mes en curso.

Según los datos ofrecidos  de manera preliminar  fue identificada por una persona en el sector Las Colinas  de esta localidad, quien la trasladó al Comando Noreste de la Policía Nacional.

Al parecer, la menor de 17 años, quien vestía un t-shirt color blanco y bermuda color amarillo arribó a dicha institución policial en compañía de un hombre de nacionalidad haitiana, sujeto que supuestamente la recogió el 1 de enero de este año al verla deambulando por la calles de esta localidad.

Estoy bien. Las personas que me tenían no me hicieron nada malo. Estoy agradecida con ellos”, aseguró Tejada Frías a este medio de comunicación Agenda 56, al momento que fue consultada sobre su estado físico.

Los agentes policiales se encuentran realizando las labores pertinentes para cerrar este caso que matuvo a los familiares en zozobra.

Su madre, la señora Massiel Tejada, afirmó que su hija se encuentra bien y que se le realizarán unos exámenes que determinen su estado de salud.

De todos los detenidos sólo Luis Yoel Burgos se mantiene bajo control de las autoridades y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Los familiares agradecieron la labor realizada por las autoridades y los medios de comunicación para encontrar a la menor.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x