default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Este hombre le dice a la Policía quien le ordenó asesinar a su esposa, su declaración es espeluznante.

Un hombre que fue apresado por la Policía Nacional bajo acusación de haber matado a su esposa confesó que cometió el crimen porque “escuchó una voz que le decía que la matara en ese preciso momento”.

Manuel Emilio Rodríguez Lachapel, de 44 años, ultimó a Marisol Martínez, de 34, el pasado 29 de junio de este año en Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Dijo, de acuerdo a una nota de la institución, que para cometer el hecho “esperó que su cónyuge saliera del baño y, utilizando una toalla con amoniaco, le cubrió la boca y la nariz hasta asfixiarla”.

La nota policial indica que “el prevenido, al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, admitió haber cometido el hecho supuestamente porque se encontraba mal de salud y que escuchó una voz interior que le decía que matara a su pareja en ese preciso momento”.

Dijo que el apresado fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Según el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, el hombre sedó a su esposa y luego la asesinó.

El asesino está en el destacamento La Felicidad de Los Mina y hoy se le conocería medida de  coerción en la provincia Santo Domingo.

La mujer, que era de origen dominicano, se desempeñaba como profesora de inglés en el país, y a pesar de haber nacido en Boston, Massachussets, tenía aproximadamente ocho años en República Dominicana.

Sus familiares, residentes en Boston, reclamaron a través de LISTÍN DIARIO que se diera con el paradero del viudo de Martínez, para que se hiciera justicia por el feminicidio.

 

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x