default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Esto es lo que acaba de suceder con el hijo del diputado que estaba golpeando a la sobrina de Sammy Sosa.

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, Francisco Arias, impuso este lunes un año de prisión preventiva a Néstor Adelin Muñoz, tras ser encontrado golpeando a su pareja Indira Sosa.

Muñoz es hijo del diputado reformista Néstor Muñoz, mientras que la mujer es sobrina del exbeisbolista Sammy Sosa.

La agresión de Muñoz a Sosa fue grabada en un video que circula en las redes sociales. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Pamela Rondón.

En el video se puede ver al joven discutiendo con los agentes y diciendo que va a buscar un abogado porque supuestamente uno de los agentes lo agredió, al mismo tiempo que le aclara que él es “un hijo de los Muñoz“.

Ante sus palabras, los agentes le dicen que se esté tranquilo y que el motivo de la intervención fue porque le estaba dando golpes a la joven que lo acompañaba.

Cuando los agentes le preguntan a la joven que si él joven Muñoz la había agredido, ella llorando primero responde “es que a mi no me gustan esos shows”, pero los agentes le preguntan de nuevo y ella confirma que sí que fue agredida en la cara.

Luego empieza a defender al joven y dice que este tiene problemas psicológicos por problemas familiares y que por eso reacciona de esa forma.

Los agentes en el video resaltan que “no iban a ver a ese joven matando a golpes a esa mujer dentro de ese carro y que ellos se iban a quedar sin hacer nada”

El  joven luego niega el hecho y le pregunta a los agentes “¿Ustedes me han visto a mi dándole a ella?” Luego empieza a acusar a los agentes de haberlo golpeado.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x