default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

EXPRECANDIDATO A SINDICO DE SOSUA DEL PRM RICHARD VALCONI PASA AL PLD, ES JURAMENTADO POR EL SENADOR FRANCIS VARGAS

Sosúa.- El Partido de la Liberación Dominicana juramentó al empresario y ex candidato a Alcalde por este municipio Richard Valconi, en un acto encabezado por los presidente provincial Francis Vargas,  municipal Vladimir Céspedes y la alcaldesa Ilana Newmann.

Durante el acto realizado en Plaza Marina en Sosúa, ante una gran cantidad de miembros de su equipo político Valconi agradeció la acogida que le da el PLD, al tiempo de proclamar que trabajará sin descanso por el triunfo del presidente Danilo Medina, del senador Francis Vargas y los diputados del PLD y de la Alcaldesa Ilana Newman.

Previo al juramento de Valconi, el senador Francis Vargas al pronunciar el discurso de rigor en su condición de presidente provincial del PLD, dijo que ante la avalancha de dirigentes del PRM que se están juramentando en el PLD, sus adversarios lo han acusado de estar comprando dirigentes afirmando que “y yo me pregunto ahora, con que te compro yo a ti, Richard Valconi, lo que pasa es que valiosos dirigentes que han trabajado por ese partido sienten que allí no tienen oportunidad de desarrollar sus carreras políticas”.

Vargas recordó que le ha correspondido juramentar en las filas del PLD o apoyando a esa organización a destacados dirigentes como el ex secretario de organización del PRM en Puerto Plata Joaquín Núñez, Ney, así como Fabio Rodríguez de San Marcos, Jáquez en el Javillar, Reyes Arroz en el barrio Gregorio Luperón, Chan en Los Callejones y una serie de dirigentes en toda la provincia.

Por su parte la alcaldesa Ilanna Newman valoró la incorporación de Valconi a las filas del PLD destacando su trayectoria política y su labor a favor de la comunidad de Sosúa, tanto de él como familia a lo largo de los años.

El presidente municipal del PLD en Sosúa, Vladimir Céspedes ponderó la importancia que tiene para esa organización incorporar a una persona con los valores y condiciones de Richard Valconi, el cual viene a fortalecer el triunfo arrollador que asegura obtendrá el PLD, el PRD y las fuerzas aliadas en Sosúa y en toda la provincia.

El acto contó con la presencia de los candidatos a diputados Ivannia Rivera y Javier Clark, el candidato a vicealcalde Gerardo Céspedes, los candidatos a regidores Lillian Ceballos y Rafael Almonte, Cuchilla, entre otros dirigentes.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x