default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

FIN DE LA HISTORIA: Este ha sido el paradero del Británico y Wilfa luego de su historia en las redes sociales.

Glyn Thomas Bailey llegó a Inglaterra el martes. La Embajada Británica en el país costeó su viaje de regreso.

En una conversación que hizo con reporteros de LISTÍN DIARIO, el hombre dijo que actualmente se siente un poco deprimido, desilusionado y vive solo en una vivienda de una ciudad inglesa.

Al igual, mencionó que amaba a Wilfa Soto Peguero, la dominicana que vino a conocer con el pasaje de llegada, y que desde un principio le aclaró que no tenía ni trabajo ni dinero, y que de todos modos ella le expresó su amor.

Thomas conoció a la mujer, que vive en Cotuí, a través de la red social Facebook y según manifestó le enamoró su belleza.

El señor recordó que tuvo un período de depresión en el país, y que pasó dos semanas en la Unidad de Salud Mental de un hospital de Santo Domingo. Asimismo manifestó que durante su estadía en el centro médico se sintió cómodo por el trato de los doctores hacia él.

La dominicana Wilfa Soto, pidió ayuda a través de los medios de comunicación y las redes sociales para retornarlo a su país, ya que vino con un solo boleto aéreo y sin dinero.

El “Británico de Cotuí”, como también se le conoce a Thomas, llegó a República Dominicana a finales de octubre de este año, pero no fue hasta principios de diciembre que se conoció su estadía en el país y la situación que vivía Soto con él.

Por otro lado, Wilfa en una entrevista dijo que ha tenido que buscar ayuda espiritual y refugiarse en la iglesia junto a su familia.

Todo por las constantes burlas que esta ha recibido. “Aunque siempre he visitado la Iglesia, ahora he buscado más de Dios para superar todo lo ocurrido”, expreso Wilfa Soto Peguero en una entrevista con Diario Libre. Disputó que se le juzgue luego de que acudiera a los medios de comunicación para que la ayudaran a contactar la embajada británica en el país.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x