default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Fiscal de Puerto Plata Alba Núñez se reintegra a sus labores tras licencia pre y post natal

22-22-15-17-00-9313740PUERTO PLATA.- La Procuradora Fiscal Titular de esta jurisdicción, licenciada Alba Núñez Pichardo se reintegró la mañana de ayer lunes a sus funciones públicas luego de permanecer por espacio de tres meses de licencia médica.
Núñez Pichardo quien ahora es madre de dos niños, fue asistida de manera interina en la Fiscalía de Puerto Plata por el magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo quien desempeñó  una buena función a juicio de abogados y munícipes que son usuarios de los servicios del Ministerio Público en esta ciudad.
fiscal interino de PP
En tanto, que Bonilla Hiraldo viajó a El Salvador donde participará en representación del Ministerio Público en un diplomado sobre la erradicación de la trata y tráfico de personas.
También se informó que la próxima semana, la Fiscalía de Puerto Plata será evaluada como ya es tradición dentro del Modelo de Gestión adoptado por el Ministerio Publico en busca de brindar un servicio más eficiente y donde se le da un trato igualitario a todos los abogados y usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—–

Por: ANTONIO HEREDIA

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario

x