1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Fiscal de Puerto Plata realiza conversatorio con maestros, padres y estudiantes de Palmar Grande en Altamira

12 12 08 39 20 4878215

PUERTO PLATA.- El Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, realizó un conservatorio con estudiantes, padres y maestros del centro educativo Palmar Grande en el municipio de Altamira, ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Dicho conversatorio encabezado por el máximo representante del Ministerio Público en Puerto Plata, llevó por título “Familia y Sociedad”, y durante todo el transcurso de la actividad se hizo énfasis en lo muy importante que es mantener el respeto, la armonía, la disciplina y el amor en el seno de los hogares para evitar acciones violentas.

El magistrado Bonilla Hiraldo quien es oriundo de esa comunidad, se mostro muy entusiasta al compartir con los estudiantes quienes estuvieron acompañados de sus padres y maestros, mientras que la dirección del centro educativo Palmar Grande reconoció a varias personalidades y padres por su colaboración a favor de esa escuela.

La Fiscalía de Puerto Plata en coordinación con el ministerio de Educación y la Dirección General para el Desarrollo de las Comunidades, desde que iniciara el pasado mes de noviembre, que es el mes de la familia, ha estado trabajando en varias localidades de la provincia sobre la prevención de la violencia basada en género y promoviendo nuevas masculinidades.

Se destaca que a través de esa iniciativa, se busca poner más de cerca con las comunidades la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de Género y Delitos Sexuales de Puerto Plata, departamento que es encabezada de forma eficiente por los magistrados Luisa Marmolejos y Kelmi Dúncan.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com