default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Fotoreportero se quita la vida, un mensaje que publicó en las redes nos da la respuesta del hecho.

Es muy lamentable tener que informar que un joven reportero se quitó la vida en un hecho sucedido en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

El joven reportero respondía al nombre de José Grabiel, mejor conocido como Grabielito y era conocido por sus medios José Gabriel Noticias y SalcedoRD.com

Según el informe obtenido, José Grabiel se encontraba tomado alcohol ayer Domingo, luego fue a su vivienda, amarró un lazo y se colgó, perdiendo la vida ah0rcado.

José Grabiel era miembro del grupo de noticias al que pertenezco, La Red Nacional de Comunicadores, pero decidió marcharse porque en una ocasión, a quienes lo conocían del grupo, se les olvidó felicitarlo el día de su cumpleaños.

Todos los moradores del municipio donde residía están sorprendidos por la trágica noticia y se preguntan qué pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión.

Sin embargo, revisando en su cuenta de facebook, vemos que José Grabiel publicó un mensaje que decía “Quédate con quien te bese el alma, porque la piel te la besa cualquiera.

Esta publicación fue comentada por una joven llamada Esmeralda Isabel Valdez Baez, quien le respondió “Ese consejo cojelo para ti cuando podías valolarme nunca lo isiste así que no vengas a hacerte la victima porque no lo eres y lo sabes

A su vez, José Gabriel le respondió “Mamaguevo tu sufrirás para el resto de tu vida“, siendo este comentario publicado a las 12:45 de la madrugada de hoy Lunes, el último que publicara en sus redes, luego no se supo más de José Grabiel hasta que su cuerpo fue encontrado colgando.

La policía nacional del municipio de salcedo, se presentó en el lugar de los hechos en espera del médico forense, para levantar el cuerpo muerto del joven Jose Grabiel.

Todo indica que el joven y excompañero se quitó la vida por motivos pasionales.

via: acontecer

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x