1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Francis Vargas encabeza multitudinaria asamblea inicio campaña presidencia provincial

francis1Puerto Plata.- El senador Francis Vargas encabezó una multitudinaria asamblea con sus seguidores para dejar formalmente iniciada su carrera por obtener nuevamente la presidencia provincial del PLD.

Los seguidores del presidente provincial del PLD abarrotaron las instalaciones del salón de eventos F. Jhon, en la avenida Francisco Alberto Caamaño en un evento con los presidentes de comités de base y miembros del partido morada en el municipio cabecera pero que contó con la presencia de los líderes del PLD y fuerzas aliadas en toda la provincia-

Al pronunciar el discurso central del acto Vargas aseguró que cuenta con el respaldo de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana para seguir encabezando el partido en esta provincia y pronosticó una victoria con más del 80 por ciento de los votos.

 

Dijo que se ha caracterizado por darle participación a todos los dirigentes del partido incluso a sus adversarios a quienes nombró cuando tuvo la oportunidad de decidir a quienes recomendar para las diferentes posiciones de la provincia.

Exhortó a todos los dirigentes presentes a trabajar sin descanso por una victoria contundente en el proceso interno del PLD, diciéndoles como dijo el presidente Danilo Medina, “Regálenme estos seis meses que yo les prometo trabajar sin descanso a favor de la militancia del partido en esta provincia.”

El acto alcanzó su mayor nivel de entusiasmo cuando Vargas mencionó a un dirigente que se fue, el presidente del intermedio 5, a quien le deseo que le vaya bien, pero dijo que cuenta con la mayoría absoluta de los presidentes de comités de base de ese intermedio, los cuales fueron mencionados por los maestros de ceremonia del acto, al igual que los dirigentes que encabezan el intermedio 6.

El legislador y presidente provincial dijo que esta nueva contienda se inicia con un nuevo Francis, más cercano a la gente y contactando directamente a los dirigentes de cada barrio y de cada municipio, sin intermediarios, al tiempo de reconocer que le dio poder a personas que no le han sabido corresponder.

Destacó el respaldo del alcalde Walter Musa y de su equipo de trabajo con quien afirmó tener una unidad monolítica que nadie podrá destruir jamás, por el bien del Partido de la Liberación Dominicana.

El acto contó con la presencia de la vicealcaldesa Maritza Núñez, los alcaldes, Valentín Hernández de Imbert, Danilo Morrobel de Luperón, Fidencio Colón, de Altamira, Juan Medina de Guananico y Félix Sarita de Los Hidalgos.

Igualmente los presidentes municipales del PLD, Osvaldo Laguard de Guananico, Gerardo Vargas de Los Hidalgos, José Gómez de Villa Isabela, con la excusa del presidente municipal de Altamira Víctor Rosario.

Participaron además los directores de juntas distritales, Joselito Germosén de Yásica, José Agustín González de Navas, René Villamán de El Estrecho, Gabriel Mora de Cabarete, Israel Brito de Belloso, María Elena Ramos, Chiquita, vicealcaldesa de Imbert, y dirigentes destacados como René Merette, Juana González, Grimilda Brito, Nora Vargas, Antonio de la Cruz, Dido, Luis Balbuena, Orlando Crespo, Hugo Tavarez.

Los presidentes de intermedio Frank Salvador, Evelin de la Cruz, Fridanela Simons, Gregorio Rosario, Wascar Vargas, José Hipólito Martínez, Pillillín, Manuel Peña, el regidor Rafelo Almonte, y dirigentes como Lenín Félix, Johanna de los Santos, Freddy Vásquez, Fausto Quezada, Guarino Morrobel, Jesús Medina, Marcelino Fricá, Iverca Díaz, Rosario Castro, Jorge Bravo, Candido Polanco, Ester Vásquez, entre otros.

Durante el acto hicieron uso de la palabra Grimilda Brito, Antonio de la Cruz, Dido y Nora Vargas quienes ponderaron las condiciones, el liderazgo y la solidaridad del senador Francis Vargas y su demostrada dedicación al partido morado a lo largo de los años y de su carrera que lo ha llevado a ocupar la fiscalía de Puerto Plata, la diputación, la gobernación y posteriormente dos veces senador posición que obstenta actualmente.

VER IMAGENES

via: http://ultimodiario.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com