default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Frank Rainieri disertará en almuerzo Cámara Americana de Comercio en Puerto Plata

Puerto Plata.- El empresario Frank Rainieri será el orador invitado en el almuerzo del capitulo Puerto Plata de la Cámara de Comercio Domínico Americana, AMCHAMDR, a celebrarse el 19 de abril.

Rainieri pronunciará la conferencia “Puerto Plata hacia un turismo sostenible”, en el salón de actos del hotel Gran Ventana en Playa Dorada, el jueves 19 de abril a partir de las 12 del mediodía.

Desde 2003, cuando participó como orador en un encuentro navideño organizado por la Asociación de Hoteles de Puerto Plata, hoy Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte, ASHONORTE, y la Fundación Patria que preside el empresario Ramón Ripoll, Rainieri no participaba como orador en un evento en Puerto Plata.

En esa ocasión destacó la relevancia de la industria turística para el país y el modelo puesto en marcha en la región este, así como las inversiones que tuvo que realizar el sector privado para el desarrollo de la misma. Expresó entonces su confianza de que Puerto Plata lograría recuperar su sitial en el turismo del país.

El almuerzo que regularmente organiza la entidad con personalidades del país, tiene un costo para los socios de la AMCHAMDR de 1,500 pesos y para los no socios de 1,900.

Por:Edgar L.

 

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x