default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Franklin Almeyda se Killa y abandona programa en vivo. Chequea qué fue lo que le dijeron…

Santo Domingo, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, abandonó este jueves una entrevista en la que participaba tras molestarse por las preguntas y comentarios de un presentador del programa televisivo al que fue invitado.

En medio de una conversación que se desarrollaba con normalidad, Almeyda mostró su inconformidad cuando el comunicador Pedro Jiménez rememoró una frase sobre la posición de un grupo de dirigentes del PLD en torno a la corrupción.

El comunicador agregó además, que no entiende como un grupo de dirigentes del PLD pueden sentirse distanciado de la administración del presidente Danilo Medina.

¿Cómo puede la organización de Bosch sentirse relegada del Gobierno? preguntó Jiménez y al momento Almeyda respondió: “Yo no dije eso”. Posteriormente se levantó, se quitó el micrófono y se fue.

Previo al incidente en el programa Despierta RD, el integrante del Comité Político peledeista apuntaba que no es correcto que desde el Gobierno se esté criticando al PLD, como tampoco consideró apropiado que desde el PLD se critique a la gestión del presidenteMedina.

En medio de la entrevista se ve al político molestarse por un comentario del periodista Pedro Jiménez sobre la corrupción y los empleos en el Gobierno. Almeyda acusó al comunicador de querer manipular la información.

El conductor del programa negó la acusación y dijo que si él quería una entrevista complaciente debió suministrarle previamente las preguntas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x