1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Gerente general de Edenorte garantiza en PP solución al problema de voltaje

Según el ingeniero Correa, con el nuevo transformador también se sustituyeron a tres transformadores de tres megavatios cada uno, que estaban en sobre-uso a punto de colapsar.
PUERTO PLATA.- El gerente general de la empresa EDENORTE Dominicana; ingeniero Julio César Correa, aseguró que los problemas de voltaje en Puerto Plata quedarán solucionados por la instalación de un nuevo transformador con auto regulación automática que garantiza erradicar los problemas de energía, el cual según tiene una vida útil de 20 años.
Correa emitió sus declaraciones durante su visita en esta ciudad, donde estuvo inspeccionando los trabajos de instalación de un nuevo transformador de 37 megavatios en la subestación de la avenida Presidente Caamaño, antigua Colón.
El representante de la EDENORTE, pidió excusas a toda la población de Puerto Plata por los inconvenientes causados con la suspensión del fluido energético  explicando que este nuevo transformador adquirido a un costo superior de un millón de dólares equivalentes a 40 millones de pesos dominicanos evitará averías como la sucedida el pasado mes de diciembre donde hubo un apagón por mas de 40 horas.
 Gerente general de Edenorte garantiza en PP solución al problema de voltaje1
Según el ingeniero Correa, con el nuevo transformador también se sustituyeron a tres transformadores de tres megavatios cada uno, que estaban en sobre-uso a punto de colapsar, cuyos trabajos fueron realizados por técnicos de la compañía colombiana Siemen.
Una brigada de ingenieros y técnicos de la empresa EDENORTE Dominicana, trabajaron de forma ardua en la instalación del nuevo transformador eléctrico que entró en funcionamiento alrededor de las 6:45 minutos de la tarde del martes, sustituyendo a su vez otro transformador que fue buscado a modo de préstamo en Constanza en diciembre pasado, además de otros tres transformadores menores de 10 megavatios cada uno.
Por: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com