default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ginette Bournigal admite que “el anfiteatro de la puntilla esta precioso”

PUERTO PLATA.-La diputada Ginette Bournigal dijo hoy que aunque el pueblo de Puerto Plata no pidió al gobierno que hiciera el anfiteatro ni el parque de la puntilla, reconoció que están preciosos.

“Una puntilla que nosotros no perdimos, pero que está bellísima y un anfiteatro precioso, lindísimo. Ese es un entorno bello que tenemos que cuidar y que el Patronato tiene que empeñarse en engalanar con espectáculos de mucho más renombre”, señaló.

Cuando se le cuestionó sobre si no estaba conforme con el primer espectáculo que se realizará el sábado 15 de abril, dijo que “esa es una decisión del Patronato y yo no tengo nada que ver, porque no soy parte de él”.

“Pero muy pronto, según me dijeron, viene un espectáculo que hará temblar a Puerto Plata”, adelantó la también ex senadora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización de la que renunció, pasando a militar en el PRM.

Animó a la ciudadanía a cuidad el Parque y el Anfiteatro Puerto Plata, porque “se hizo con dinero de nosotros y es parte de los atractivos complementarios con que cuenta como destino turístico”.

“No los dañemos, tratemos de conservarlo”, demandó quien también ocupó la gobernación provincial durante el gobierno de Hipólito Mejía

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario