default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Grave accidente deja una persona muerta y otra herida en Puerto Plata

Puerto Plata_: Dos personas que se desplazaban en una motocicleta marca Z3000, modelo CG150 Color negro, colisiónaron contra un vehículo en marcha, resultando una gravemente herida y una fallecida.

Se trata de Rafael Giovanny Andrés Holguin Rodríguez quien resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida manolo tavares justo, a la salida de la ciudad en la cercanía de una estación de expendio de GLP.

Holguin Rodríguez de 42 años de edad, es oriundo de “agua de luis” en Guayubin, este presenta DX: Ambas piernas fracturadas, está siendo atendido en el hospital Ricardo limardo.

Mientras que la segunda persona que también colisionó en la motocicleta es una joven mujer que perdió la vida, a consecuencia de presentar DX: Craneoencefalico Severo y traumas Múltiples según diagnóstico medico, la cual aun no ha sido identificada, porque carece de documentos de identidad en momento que fue traslada hacía el hospital de esta ciudad de puerto plata.

En tanto que el conductor del carro Toyota Camry color dorado placa A412601
era conducido por el nombrado Lionel Acosta Flores, el cual se encuentra detenido en la dirección regional norte, para ponerlo a disposición de la justicia.
Via:SaritaInforma*

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x