default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

GRAY LINE PRESENTO LA NUEVA OFERTA DE PAQUETES Y CIRCUITOS TURÍSTICOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Gray Line presento la nueva  oferta de paquetes y circuitos turísticos en la República DominicanaLa prestigiosa empresa internacional de servicios turísticos Gray Line, a través de su representación en República Dominicana, presento su nueva oferta de paquetes y circuitos nacionales turísticos.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa, el pasado viernes 5 de mayo, en el Hotel Barceló Bávaro Convention Center, dentro del marco de la celebración de la Feria Dominicana “Annual Tourism Exchange” (DATE 2017), en donde, además Gray Line participo como expositor.

“El objetivo principal de estos paquetes es ofrecer a los clientes la experiencia de recorrer puntos turísticos de interés en la Republica Dominicana, los cuales contemplan actividades culturales, de aventura, eco-turismo, histórica, gastronómica y recreativas, incluyendo el traslado en modernos vehículos, acondicionados y equipados con wifi, hacia y desde los principales aeropuertos internacionales del país”, menciono Rosangel Rodríguez Brenes, Gerente de Ventas de Gray Line Republica Dominicana.

Los paquetes fueron diseñados para cubrir las necesidades de agencias de viajes, turoperadores y mayoristas y contemplan planes “todo incluido”. Los servicios se ofrecen a partir de dos personas, con el apoyo de un guía turístico que acompaña a los visitantes, proporcionando detalles sobre las localidades, áreas geográficas y puntos turísticos del itinerario partículas de cada circuito.

Los nuevos paquetes y servicios que se ofrecen son:

  1. Playas Caribeñas: sale de Punta Cana, recorre Las Terrenas, Santo Domingo, Altos de Chavón y Bayahibe, culminando nuevamente en Punta Cana.
  2. Este a Oeste: parte de Punta Cana, recorriendo Altos de Chavón, Santo Domingo, Jarabacoa, Samaná y finalizando también en Punta Cana.
  3. Conoce Republica Dominicana: este tour inicia en Santo Domingo y recorre Jarabacoa, Puerto Plata, Samaná, Las Terrenas y regresa a Santo Domingo.
  4. Belleza Natural: el punto de partida es Santo Domingo y recorre Jarabacoa, Cabrera, Parque Los Haitises, Cayo Levantado y regresa a Santo Domingo.
  5. El Sur de la Republica Dominicana: sale de Santo Domingo y recorre Laguna de Oviedo, Bahía de las Águilas, Barahona, Bani y regresa a Santo Domingo.
  6. Dominicanismo: inicia en Santo Domingo y recorre los principales atractivos de esta ciudad primada del nuevo mundo, permitiéndole al cliente explorar, no solo en el centro histórico, sino también el relajarse en las pacificas costas caribeñas.
  7. Quisqueyano: parte de Santo Domingo y adentra al visitante en un fascinante viaje y una maravillosa experiencia por el sureste dominicano.
  8. 10 días en el tesoro del Caribe: recorre Santo Domingo y proporciona al visitante una experiencia única en su clase, donde conocerá, tanto emblemáticos lugares de interés cultural y exorbitantes paisajes, como la importante industria cacaotera de la región norte.

El lanzamiento de estos nuevos servicios, además de fomentar el turismo e incentivar la economía del país, consolida el liderazgo de Gray Line en las distintas regiones de República Dominicana.

Sobre Line

Gray Line es el  mayor proveedor de recorridos turísticos en el planeta. Durante más de 100 años, ha estado en el centro de las creaciones y operaciones de las mejores experiencias en más de 700 lugares, que abarcan seis continentes. Somos el mayor proveedor directo de servicios de destinos para los vendedores de viajes en línea, mayoristas y agencias de viaje. En República Dominicana, Gray Line cuenta con presencia en Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana, con miras a expandirse a nivel nacional.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x