default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Habla la mejor amiga de la menor que se ahorcó por el asunto de las trenzas y narra como fue el terrible momento que la encontró.

Anoche publicamos lamentable noticia de que una niña de 12 años fue encontrada ahorcada en su vivienda en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo a sus familiares, la niña se habría quitado la vida porque supuestamente en la escuela donde estudiaba le habían prohibido entrar con unas trenzas que una tía le había hecho en Semana Santa.

Sin embargo, en el centro de estudio negaron esta versión y afirmaron que esa forma parte de las normas establecidas para evitar que en las filas les halen el pelo a las niñas.

Pero ahora tenemos el testimonio de una menor que era prima y mejor amiga de Ana Esther, quien fue la que encontró a la niña ahorcada.

La menor narra que le dijo a su madre que la profesora las iba a suspender hasta los exámenes si ellas iban con las trenzas al colegio, por lo cual su madre le dijo a Ana Esther que no fuera par la escuela y que en vez de eso, se bañara para quitarle las trenzas, pero Ana Esther no respondió ni dijo nada.

La menor dice que fue de curiosa a ver qué sucedía con Ana Esther y la ve con la soga al cuello, pero piensa que es jugando que ella está, buscó una tijera y cortó la soga, en ese momento Ana Esther cae y se da un golpe, en ese momento la prima se asusta y se da cuenta que algo no andaba bien. Trataron de socorrerla, pero nada se pudo hacer.

Narrando el terrible momento, la menor estalló en llanto, expresando lo mucho que iba a extrañar a su amiga, ya que era la única que la escuchaba y le daba consejos, además que la defendía.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x