default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hace unos días que dijo estas palabras, pero no se imaginaba que se iban a cumplir tal como las expresó.

PROVINCIA DUARTE – Personas hasta el momento desconocidas le cegaron la vida de un disparo a un joven, en un hecho registrado la noche del miércoles en la comunidad Los Platanitos, en este municipio de Arenoso, cuando el occiso se resistió a ser despojado de su motocicleta.

La víctima fue identificado como Juan Carlos Pérez Espinal alias Yunior, de 24 años de edad, residente en la calle principal de la localidad donde aconteció el hecho. El mismo falleció a causa de una herida de bala con entrada en mejilla derecha y salida en cuello lateral izquierdo, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibió los primeros auxilios.

Los agresores de Espinal lograron su objetivo y cargaron con la motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-250, de color negro, chasis No. TARPCN504HC000405, emprendiendo la huida y dejando el joven abandonado en el camino.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por sus parientes Yunior había salido para El Mango del Yuna a llevar un dinero y cuando regresaba a casa fue interceptado por los desaprensivos.

El joven a quienes sus familiares calificaron a Yunior como un hombre sano, dicen que este tenía apenas una semana que había sacado el motor y había dicho que si le salían atracadores “iba a morir peleando”, lamentablemente sus palabras se cumplieron.

Éstos piden a las autoridades tomar carta en el asunto y que se haga justicia.

En tanto que comunitarios catalogan como excelente la labor del teniente coronel José Francisco De la Cruz Mercedes, pero dicen no tiene personal suficiente para cubrir toda el área. Asimismo señalaron que los jueces de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte empañan el trabajo de la policía al liberar los delincuentes.

Esta familia quiere justicia, vamos a ayudar compartiendo para que atrapen a estos malditos delincuentes.

 

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x