default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hallan armas dentro de un contenedor llegado al puerto de PP desde NY

Estos pertrechos fueron hallados dentro de un contenedor traído en un buque desde la ciudad de Nueva York.

07-07-16-57-48-1377930PUERTO PLATA.- Oficiales de la Dirección General de Aduanas (DGA) asignados en el muelle nuevo de esta ciudad, encontraron la noche del miércoles cuatro armas de fuego y decenas de proyectiles dentro de un contenedor  llegado en un buque procedente de Nueva York.
Las armas confiscadas por las autoridades aduanales en el puerto marítimo de Puerto Plata, son cuatro pistolas automáticas y más de doce cajas de balas o proyectiles (cápsulas) para pistolas calibres nueve y 45 milímetros respectivamente.
Estos pertrechos fueron halladas dentro de un contenedor traído en un buque desde la ciudad de Nueva York por un empresa mudancera cuya identidad, ni mucho menos los propietarios fueron ofrecidos por las autoridades.
De manera extraoficial, se supo que este embarque en cuyo interior se encontraron las cuatro pistolas y las abundantes capsulas para las mismas, estaba destinado a una empresa de mudanzas y encargos que tiene domicilio en la ciudad de Mao, de la provincia Valverde, por lo  cual se inició una investigación en torno a dicho caso violatorio a la Ley 36 de porte y tenencia de armas en nuestro país.
07-07-16-57-48-1377930PISTOLAS DECOMISADAS EN PP IIPROYECTILES DECOMISADOS EN MUELLE DE PP

 

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Comments

Deja un comentario