default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

HOMBRE CELOSO INCENDIA VIVIENDA DE MUJER E HIJOS EN IMBERT

PUERTO PLATA.- Un hombre abrumado por los celos, le prendió fuego a la vivienda de su concubina en el municipio Imbert, la cual salvó su vida y la de sus hijos de forma milagrosa, tras lograr escapar de las llamas.

La Policía Nacional informó que el agresor es Víctor Caraballo, de 56 años de edad quien fue detenido tras propiciar el incendio que consumió la vivienda de su concubina Melania Ventura, de 30 años de edad.

Se destaca que al momento de producirse dicho siniestro, la señora ventura se  encontraba en  compañía de sus hijos, cuando de forma inesperada, Caraballo roció gasolina a su modesta casa que terminó reducida a cenizas con todos sus ajuares como: nevera, televisión y una computadora.

Asimismo, la vivienda afectada por el fuego estaba construida de block y techada de zinc, la cual se encontraba ubicada en calle Don Isidro, número 12 del sector El Hoyo haitiano de Imbert.

Según los rumores que circulan en el lugar, presuntamente Víctor Caraballo se molestó porque su pareja recibió dinero y él desconocía la procedencia, por lo cual entendía que se lo había regalado otro hombre tomando la decisión de quemar la casa de su compañera sentimental.

Por Antonio Heredia.-

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario