default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hombre le quita la vida a su pareja de 30 puñaladas porque supuestamente cuando llegó a la casa la encontró con otro hombre.

Las Terrenas.- Un joven de nacionalidad haitiana le quitó la vida de 30 puñaladas a su pareja de la misma nacionalidad, en un hecho registrado en el municipio de Las Terrenas provincia Samaná.

Mikelange Josie de 25 años de edad fue referida del hospital público de Las Terrenas al hospital de Samaná presentado heridas por arma blanca Dx: PERFORACIÓN DE ÓRGANOS, las mismas ocasionadas por su esposo de la misma nacionalidad.

Siendo la 12 de la medianoche La Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) que dirige el coronel Vilorio junto a su brigada apresaron el autor del hecho el nacional haitiano MILTON JOFFRE de 24 años de edad soltero obrero carnet número D0 23-002507, residente en el barrio la granja de este municipio, quien manifestó haber cometido el hecho porque encontró a su concubina con otro hombre lo que esté la montó en un motor y la llevo próximo a la playa de Cozón y le propinó las heridas que ella presenta.

Pero es importante aclarar, que el hecho de que este hombre diga ahora que la encontró con otro hombre, no significa necesariamente que esta sea la verdad, ya que la mujer asesinada no puede defenderse y para justificar su acción, el agresor podría inventarse cualquier cosa. Por tanto esta afirmación podría ser cierta o falsa.

En estos momentos el agresor se encuentra detenido en el cuartel de la Policía Nacional de Las Terrenas, mientras que Josie falleció en el hospital de Samaná.

Lamentablemente los hombres no están en detenerse a pensar que cuando cometen un hecho de esta magnitud, no solo acaban con la vida de una persona, sino también que desgracian su propia vida. Se dan tan poco valor que creen que su vida no puede seguir adelante sin una determinada persona.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x