default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hombre llega de Estados Unidos a poner su casa bonita y mira con lo que se encuentra.

SANTO DOMINGO. Desconocidos mataron a tiros a un hombre e hirieron a dos deliverys durante el asalto al colmado Richard II del sector San Miguel, en kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez.

El fallecido fue identificado como Mariano Vargas Santos, de 70 años, y los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Domingo Alcántara, de 27 años.

Según un informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo a las 8:57 de la noche de este martes y fue cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Detalla que Vargas Santos acudió al establecimiento a comprar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza y fue ultimado cuando se resistió al asalto y trató de impedir que lo despojaran de su pistola.

Uno de los desconocidos entró al colmado, pidió un cigarrillo y luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto, mientras el otro delincuente entraba con los empleados del colmado encañonados, obligándoles a tirarse al piso y en esas circunstancias le dispararon a los tres y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

Mariano Vargas Santos llegaba cada año por adelantado a poner su casa bonita para recibir al resto de sus familiares que también planeaban llegar a pasar los días festivos de la navidad, pero este años, sus planes se vieron truncados por este suceso.

Los delincuentes antes de cometer este hecho, ya habían entrado a otro colmado y se habían llevado todo el dinero.

Los delincuentes no se cubrieron el rostro para cometer los atracos, en un claro desafío a las autoridades.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x