default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hombre llega disparando y le quita la vida a una señora que estaba sentada, eso sí, observa lo que hizo la multitud con el individuo.

La Descubierta, provincia Independencia.- Momentos de tensión se vivieron anoche en esta comunidad, perteneciente a la provincia Independencia, luego de que un desconocido, que fue linchado, comenzó a disparar y mató a una mujer.

La fallecida fue identificada como Minerva Méndez Florián, de unos 60 años, mientras que la persona responsables de los disparos no se conoce su identidad hasta el momento.

En la balacera protagonizada por el sujeto, resultó herido de bala una persona, hasta el momento sin identificar, el cual fue atendido en el hospital de aquí, referido al Regional Universitario Jaime Mota, que a su vez, ordenó llevarlo a un centro de la ciudad de Santo Domingo.

Según informaciones proporcionadas por el medio La Lupa del Sur, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el desconocido ajusticiado por la comunidad llegó a la comunidad a disparar alcanzando unas de las balas a la señora Méndez Florián.

Luego de cometer el hecho, el agresor emprendió la huida, sim embargo, murió linchado a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de que habría protagonizado el tiroteo.

En el lugar de los hechos se recogió la versión de que el desconocido estaba siendo esperado a poca distancia del lugar por tres individuos, incluida una mujer, que andaban en un carro color rojo con generales no facilitadas por el momento.

Hasta el momento la población se mantiene a la expectativa a la espera de versiones más acabadas que le permita hacerse un juicio sobre las verdaderas razones que provocaron el asesinato de la señora Melba, que durante los años 90 emigró a España, de donde regresó y se integró a actividades productivas en la gestión de un Colmado.

Ella era la esposa del dirigente de las Asociaciones Campesinas Lucha y Progreso y La Experiencia, el señor Roberto Ferreras, quien fue también dirigente (Encargado de Finanzas) del Núcleo de Caficultores de la Provincia Independencia.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x