default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hombre prende en fuego a su expareja. Observa el video.

La Vega.- Fue apresado por agentes del Dicrim, un hombre el cual está siendo acusado de provocarle quemaduras de segundo grado a su expareja en un hecho registrado en el sector de San Martín de Porres de esta ciudad de La Vega.

Según las informaciones obtenidas hasta el momento, hoy domingo, el nombrado José Rafael Paulino Arias ( Papito el muñeco ) de 61 años de edad y residente en la calle Salcedo del sector de la Cigua, lanzó un liquido desconocido contra María Argentina Figueroa en su vivienda de la calle 12 de San Martín.

Se indicó que Papito llegó a la casa de María y ella le pidió un cigarrillo, momento que fue aprovechado por Papito provocarle las quemaduras de segundo grado en la cara, el cuello,el torax y un brazo.

El  hombre le prendió fuego a su excompañera sentimental supuestamente porque esta se negaba a continuar la relación con él.

De inmediato miembros del servicio de emergencia 911 la condujeron hasta el hospital Luis Manuel Morillo King y el agresor será puesto a disposición de la justicia.

Lamentablemente los hombres continúan con el instinto asesino, a pesar de que muchos sectores han alzado la voz en contra de los feminicidios. Aunque este no tuvo un desenlace fatal, pero fue de casualidad, ya que no dudamos de que este fuera el objetivo del hombre.

Ahora vamos a ver que hacen las autoridades con el agresor o si lo ponen en libertad pronto para que vaya a terminar con lo que tenía propuesto hacer.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x