default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Hombre revela lo que le dijo su pareja que desató su ira para matarla, pero lo más chocante es lo que dice su abogado.

Santo Domingo RD.- Fue aplazada para el próximo lunes el conocimiento de medida de coerción a un hombre que confesó haber matado a su esposa, porque supuestamente se lo ordenó un espíritu, en un hecho ocurrido en junio de este año, en el sector de Villa Faro.

La jueza Mary Ramírez aplazó el conocimiento de medida de coerción a Manuel Rodríguez Lachapel, para que sus abogados puedan conocer el expediente.

Rodríguez Lachapel admitió haberle quitado la vida a Marisol Martínez, de 34 años, porque supuestamente se lo había ordenado un espíritu.

Según el parte policial, el imputado quien tenía ocho meses prófugo de la justicia, detalló que para cometer el hecho utilizó una toalla con amoniaco, le cubrió la boca y la nariz a su pareja hasta asfixiarla.

En su declaración, el hombre dice cual fue la conversación que tuvo con su esposa antes del hecho, indicando que este le pidió a ella que le pasara algo y ella le respondió que “ella no era su sirvienta”, esto fue suficiente para que este hombre tomara una toalla, le colocara amoniaco, la asfixiara y la estrangulara hasta quitarle la vida.

Pero lo más bonito es escuchar al “abogado del diablo” de este asesino que dice que aunque el confeso asesino haya admitido el hecho, esto no quiere decir que es culpable y que de todas manera lo va a defender.

Ya usted puede ver que clase de abogado es este que dice “Haiga admitido”, en vez de “Haya admitido”. No entendemos como es que se han graduado de derecho.

El lamentable suceso ocurrió el 29 del mes de junio del presente año y desde entonces no habían dado con el paradero de Rodríguez Lachapel.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x