1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Hombres armados asaltan pasajero de autobús de La Metro cargan con medio millón de pesos

Los cuatro hombres habrían cargado con medio millón de pesos

pasajero de  la metroSANTO DOMINGO. Dos hombres armados despojaron a un pasajero de un autobús de la empresa Metro que cubría la ruta Santo Domingo- Santiago de una mochila, en la que, según testimonió, cargaba medio millón de pesos para pagarle a varios empleados suyos.

Según una testigo, que llamó al programa de radio El Zol de la Mañana, los dos hombres también viajaban en calidad de pasajeros en el citado autobús, en la mañana del pasado sábado y, al pasar de la ciudad de Villa Altagracia sacaron cada uno una pistola, encañonaron a todos los pasajeros y les dijeron: “Esto no es con ustedes; esto es un asunto de droga”, expresó la mujer.

Relata que tras despojar al hombre de la mochila hicieron detener el autobús, se bajaron y abordaron otro vehículo que aparentemente les esperaba.

Cuenta que más adelante se detuvieron para dar parte a la Autoridad Metropolitana de Transporte y luego continuaron la marcha.
La Policía lo confirma

La Policía confirmó el asalto y dio a conocer que tiene informaciones de que fueron cuatro hombres los que despojaron a otro, que viajaba en el autobús y “por diferencias personales”, del equipaje, aunque se negó a citar la empresa del transporte a la que pertenece el vehículo.

El vocero de la institución encargada de establecer el orden, general Máximo Báez Aybar, aseguró que trabajan en la identificación de los cinco hombres, incluido el que fue despojado de la mochila, para ser apresados.
Báez Aybar sostuvo que entre los entrevistados por el caso figura el conductor del autobús, quien dijo que los cuatro hombres le dijeron que el asunto no era con él ni con los demás pasajeros, sino únicamente al que se dirigían.

 Hombres armados asaltan pasajero de autobús

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com