1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Hoy esta de aniversario la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED-4)

Hoy celebramos 28 años de la escuela de formación politica mas exitosa en el PLD la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED-4).

ved4La Vanguardia es creada por el profesor Juan Bosch, a solicitud de los dirigentes universitarios de esa época Doña Liga Amada Melo, Francisco Javier Garcia, Elizaben Matos, Ramon Valerio, Daniel guerrero entre otros destacados lideres del PLD.

Con el objetivo de acabar con la anarquía que imperaba en las luchas de sectores populares de la sociedad, enarbolando siempre la lucha de las ideas, el dialogo y las manifestaciones pacíficas.

En este frente de masas se han destacado un relevo de liderazgo en el PLD pero también en la UASD donde cientos de hombre y mujeres ocupan los espacios de poder y tomas de decisiones en la sociedad dominicana.

Hoy y mañana seguiremos siendo Vanguardia, para fomentar nuevos liderazgos y jugar un papel que nuestro líder fundador y sus mentores nos dejaron.

Felicidades Vedistas que el éxito de cada uno se materialice y que sigamos trabajando como familia dejando las diferencias aun lado y visualizado lo realmente importante el éxito colectivo, la unidad y el desarrollo personal de cada uno! Que viva la VED Que Viva el Prof. Bosch Que Vivan nuestros lideres de cada Generación.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com