1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Imágenes del túnel por donde escapó «El Chapo» Guzmán

La Procuraduría General de la República difundió las primeras imágenes del interior de la casa donde termina el túnel que se construyó para lograr la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán.

En un recorrido por la casa que se ubica en la colonia San Juanita, a 1.5 kms del penal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México, la procuradora de la república, Arely Goméz, mostró el túnel.

13
La funcionaria estuvo acompañada por el subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe Muñoz Vázquez, y por el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio.

El inmueble se encuentra en campo abierto, usado para la agricultura. A lo largo de un camino de tierra se ve la casa, que no tiene pintura y es de color gris ladrillo.

31
Un toldo verde y otro negro permanecen como techo improvisado en una parte de ella. Una barda de ladrillos la rodea y en el fondo se ve un tanque de agua. Tiene un solo piso y a su alrededor hay varios lotes en construcción.

Integrantes del ejército y policía llegaron a la zona para custodiarla. Han lanzado un fuerte operativo para dar con el líder del cártel de Sinaloa que se ha fugado por segunda ocasión.

28

Los medios de comunicación también han abarrotado el lugar, al que está siendo denegado el acceso.

Desde esta vivienda a medio construir se puede trazar un línea recta hasta el penal del que el líder del cártel de Sinaloa se evadió anoche a través del túnel, que contaba con tubería para ventilación, alumbrado y una motocicleta adaptada sobre vías que al parecer fue usada para sacar la tierra.

1624

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com