default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

INTERNACIONAL: Salió de la clases de ingles y desapareció, luego de 4 días mira como la encontraron. Lo peor es cuando te enteres quien fue el responsable.

COLOMBIA – Tras permanecer cuatro días desaparecida, las autoridades del municipio de Sincelejo, en Sucre, hallaron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, cuyo paradero era incierto desde el pasado sábado cuando abordó un mototaxi.

La niña, identificada como Danna Cervantes, fue vista por última vez en el barrio La Ford, en Sincelejo, en momentos en los que salía de una institución donde adelantaba un curso de inglés. Cámaras de seguridad del sector registraron cuando la menor salió del establecimiento y abordó una motocicleta al servicio del transporte público.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en zona rural del Golfo de Morrosquillo, en inmediaciones de la vía que comunica a la capital de Sucre con Tolú. Por información que permitiera establecer su paradero las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $10 millones. En paralelo, la comunidad había dispuesto de avisos y campañas para establecer su ubicación.

De acuerdo con El Heraldo, el cuello de la niña tenía 2 heridas de arma blanca y señales de estrangulamiento, y su cuerpo, muestras de violencia sexual.

El acusado y responsable de esta muerte es Cruz Tobías Negrete, además de ser cuñado de Danna (esposo de su hermana), era su vecino, y una vez, mientras ella se bañaba, el hombre le tomaba fotos, dijo José Cervantes, padre de la menor.

Cruz Tobías Negrete acompañó a los familiares de Danna José a repartir en diferentes barrios volantes con la fotografía de la niña, pero el miércoles decidió confesar y entregarse a las autoridades.

Tras su entrega dio las coordenadas del lugar en donde él había dejado a la víctima y acompañó a la Policía Nacional a recuperar el cuerpo donde lo había abandonado.

A continuación te mostramos algunas fotos del facebook de esta jovencita y con eso aconsejamos a los padres que vigilen como se visten sus hijos, que no permitan que las niñas se vistan como mujeres, eso acerca a los enfermos como este que era su cuñado.

Después hay un video con el reportaje donde se puede ver de los últimos momentos que Danna fue vista con vida antes de tomar el mototaxi.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x